Avisar de contenido inadecuado

Imagen Poderosa

{
}

En éste post tengo que poner lo que para mi es una imagen poderosa y ustedes se preguntarán por qué está en blanco, ¿No habrá nada que me parezca poderoso? En realidad si hay algo que me parece poderoso y es Dios, es quien me ayuda día a día a seguir adelante, a enfrentar mis problemas y solucionarlos, a disfrutar de mis victorias, aprender de mis derrotas y errores, a valorar lo que tengo y lo que soy, a no ser mediocre y conformarme con lo que tengo sino seguir adelante, a luchar por mis sueños y objetivos de vida, a ayudar y servir sin esperar una recompensa a cambio porque ser solidario es lo que llena el alma. Y aunque sea todo eso para mí y muchísimo mas, no sé como expresarlo en una imagen, porque no hay una imagen que represente a Dios literalmente pero hay muchísimas en las que por un acto o una compañía afectiva lo podemos encontrar. Entonces, podría poner fotos personales en las cuales yo haya sentido su presencia pero no es lo que realmente considero una imagen poderosa. TAGS:imagen poderosa

 

En éste post tengo que poner lo que para mi es una imagen poderosa y ustedes se preguntarán por qué está en blanco, ¿No habrá nada que me parezca poderoso?

En realidad si hay algo que me parece poderoso y es Dios, es quien me ayuda día a día a seguir adelante, a enfrentar mis problemas y solucionarlos, a disfrutar de mis victorias, aprender de mis derrotas y errores, a valorar lo que tengo y lo que soy, a no ser mediocre y conformarme con lo que tengo sino seguir adelante, a luchar por mis sueños y objetivos de vida, a ayudar y servir sin esperar una recompensa a cambio porque ser solidario es lo que llena el alma.

Y aunque sea todo eso para mí y muchísimo mas, no sé como expresarlo en una imagen, porque no hay una imagen que represente a Dios literalmente pero hay muchísimas en las que por un acto o una compañía afectiva lo podemos encontrar.

Entonces, podría poner fotos personales en las cuales yo haya sentido su presencia pero no es lo que realmente considero una imagen poderosa.

{
}
{
}

Comentarios Imagen Poderosa

Me encanto ! que lindo lo que hiciste lali . La verdad es esa dios es el unico que siempre esta y va a estar a nuestro lado ! te felicito amiga! 

Laura, tu imágen poderosa me dejó realmente impactada, al principio me dije "esta chica no subió una imagen" pero después cuando empecé a leer tu comentario me dejaste asombrada. Comparto con vos el comentario que publicaste sobre Dios y coincido que Él es el único y gran poderoso que puede estar presente con cada uno de nosotros ya que gracias a Él todo es posible siempre y cuando haya fé y esperanza. Muy lindo tu comentario. Te felicito!!!
Gracias Cin, creo que es un comentario muy personal pero el pensamiento se puede compartir con otros, están los que se ríen pero después piden y están los que aceptan como vos,como yo y mucha gente mas :)
Me quede sin palabras Lau. Es muy cierto lo que decis, a mi me pasa lo mismo, siento que Dios esta en todo momento con nosotros. Yo pienso igual que vos.. Te felicito amiga !!!!!

Deja tu comentario Imagen Poderosa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre